Yogur ecologico de vaca
Información sobre el alimento:
Yogur natural pasterizado con certificación ecológica de leche de vacas propias alimentadas y tratadas ecológicamente en la cooperativa TXAPEL KOOP ELK TXIKIA (anteriormente denominada Bizkaigane)  Ingredientes: leche de vaca ecológica y fermentos lácteos. Mantener entre 4 y 8º de temperatura
PresentaciónCant.PesoPrecio 
Yogur natural de leche de vaca Ecológico - 710 gr
0.71 kg. -
3,30 €
Más información:
 
La asociación Bizkaigane, del barrio Gorbeiaurre, s/n de Errigoiti (Bizkaia) fué creada hace más de 30 años y  tiene raigambre por su filosofía rural, social y ecológica. Participan en la misma directamente mujeres y hombres, teniendo habitualmente personas en formación para nuevos proyectos aparte de Bizkaigane. 
Actualmente han remodelado las instaciones ganaderas y de la quesería para elaborar sus derivados en la cooperativa, con lehe ecológica producida en la propia cooperativa que ahora se llama Txapel Koop. Elkarte Txikia. Por pedido previo y con acuerdo para pedidos especiales, puede hacerse entrega de yogures de las mismas características en tamaños de 106, 250, 450 ó 2.000 gr.
Por relación tamaño precio, el tamaño de 710 nos parece mucho mejor que el de 430 gr. Por eso recomendamos siempre el de 710 gr.
 
Valores nutricionales:
 
 
 Información nutricional en 100 gr. Bizkaigane Nutrizio informazioa 100 gr.ko  
Valor energético (kJ/kcal)     285/68  Energia-balioa (kJ/kcal)   
Grasas        3,9g Koipeak    
de las cuales saturados         3,39g Koipe-azido aseak    
Hidratos de carbono            4,6g Karbohidratoak     
de los cuales azúcares          4,1g hauetatik azukreak   
Proteínas                 3,7g Proteinak   
Sal  (NaCl)       0,14g Gatza