Nuestro Fondo de Donaciones

Donar Esnetik no es sólo dar comida,

es generar oportunidades

 

Gracias a las donaciones que han hecho algunas personas socias hemos puesto en marcha esta iniciativa con la queremos incidir en los comedores sociales en clave de Soberanía Alimentaria.

  • ¿Cómo lo vamos a hacer? Las donaciones recibidas, junto a las que nos vayan llegando, serán transformadas en queso y otros lácteos que entregaremos a comedores sociales y otras iniciativas de reparto de alimentos.
  • ¿Por qué a comedores sociales? Queremos facilitar que estas iniciativas den un paso más allá. Apostamos por unos comedores sociales que además de satisfacer necesidades alimentarias, ofrezcan alimentos sanos, que procedan de baserris locales a los que se pague un precio justo por elaborarlos.
  • ¿Para qué? Para demostrar que desde los comedores sociales también se puede construir Soberanía Alimentaria. Se trata de ofrecer alimentos justos y de calidad, a la vez que se incidiría en las causas que originan la problemática a la que se trata de dar solución.

 

¿Te animas a participar en esta iniciativa?

Si tienes alguna consulta, quieres colaborar en la selección de experiencias o te animas a realizar tu aportación al fondo de donaciones nos puedes contactar a través de: infoesnetik@gmail.com o en 687582210 (Teresa) y en 636451564 (Pepe).

El número de cuenta abierto para la recepción de donaciones es el:

3035 0174 33 1740028527

Las aportaciones son líbres, sin cuantía mínima. Todo el dinero que aportes se transformará en queso y otros lácteos. Te iremos informando de las novedades que surjan en torno a esta iniciativa a través de nuestras redes sociales.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply